¿Te apasiona decorar tu casa con ramos de flores? Hoy en YŪGA te mostramos las flores de verano ideales para disfrutar de ramos multicolor y súper resistentes, ideales para esta época del año.

Para los amantes de las flores y de los ramos, el verano es una época ideal para disfrutar de las creaciones atrevidas y llenas de color. Con la llegada del calor, los ramos se vuelven intensos y nos evocan paisajes soleados, montañas, aire puro y libertad. En nuestro post de hoy, te mostramos la infinidad de opciones con las que componer los ramos de flores de temporada que te ayudarán a vestir tu hogar estos meses de calor. ¡Atrévete y viste tu casa de rojos, violetas, amarillos o lilas gracias a flores como la rosa, la lavanda, la margarita o el girasol!

Flores de verano para tus ramos

Rosa

La rosa es un clásico en cualquier época del año, pero al ser una flor muy resistente, es ideal para el verano. Además, su gran variedad de colores permite disfrutar de ramos vistosos y llamativos, y combina a perfección con otras flores igual de intensas. ¿Quieres ver nuestro ramo de rosas más clásico? Te lo dejamos aquí.

Clavel

Esta flor clásica es perfecta para decorar tu hogar en los meses de calor. Puedes escoger entre diferentes tonos de clavel y, además, tiene un aroma muy intenso y duradero.

Peonía

Es una flor perfecta por su gran variedad de colores y es ideal para darle un aire vintage a tu hogar. Combina a la perfección con otras flores, pero al ser grande y esponjosa, puede ser la protagonista única de cualquier ramo.

Orquídea

Es una flor especialmente delicada, pero a la vez, muy bella y elegante. Hay que mimarla y cuidarla, pero es una opción ideal tanto para decorar tu hogar como para regalar. En nuestro ecommerce YŪGA podrás encontrar nuestras orquídeas en diferentes colores y hasta un ramo que lleva una orquídea incorporada.

Hortensia

Esta flor destaca por estar compuesta por innumerables pétalos. Escoge entre tonos más intensos o pastel. Combinada con hojas verdes es un ramo ideal para el verano. ¿Has visto nuestro ramo Sitges con hortensias azules?

Lavanda

Es la flor veraniega por excelencia. Su perfume es intenso y embriagador. La lavanda, a pesar de su aspecto delicado, es una flor muy resistente así que, ubicada en un lugar donde no haya demasiado sol seguro que aguanta fresca como el primer día durante mucho tiempo.

Margarita blanca

Si buscáramos lo que nos transmite cada flor, en el caso de las margaritas sería, sin duda, alegría. Los ramos con margaritas decoran cualquier espacio. Es una flor muy resistente, hecho que la hace especialmente atractiva para los ramos en verano.

Caléndula

Esta flor es muy popular y, aunque puede confundirse con las margaritas, la caléndula se diferencia por tener varias capas de pétalos que se van abriendo y superponiendo, consiguiendo que tenga un aspecto de flor fuerte y maciza. Su sola presencia decora perfectamente cualquier salón.

Girasol

Cada vez están más de moda los ramos con girasoles en verano. A pesar de su tamaño, son ideales para decorar cualquier rincón. Un ramo con 2 o 3 girasoles serán suficientes para alegrar nuestro salón o la entrada de nuestra casa. Si lo deseas, también puedes completar tu ramo de girasoles con algunas flores silvestres, algo que le conferirá un aire desenfadado y natural. Si crees que el girasol es tu flor, te recomendamos que vayas a visitar nuestro ramo Iowa con unos preciosos girasoles.

Astilbe

Flor de aspecto silvestre y salvaje que aguanta especialmente el calor. Está disponible en tonos blanco, rosa o nude.

Paniculata

La paniculata es la flor silvestre por excelencia. En verano es una apuesta segura porque es especialmente resistente y combina perfectamente con otro tipo de flores que permiten que destaque su elegancia natural.

Clavelina

Es una flor pequeña pero muy atractiva. Sus pétalos de color fucsia hacen que un ramo con clavelina sea el centro de atención en cualquier rincón donde lo ubiques.

Buganvilla

Flor de tamaño pequeño que encaja perfectamente con otras de mayor presencia. Sin duda la buganvilla es la gran dama del verano y, a pesar de su tamaño, se convierte en la protagonista de cualquier ramo compuesto por ella, gracias a sus tonos fucsias y lilas.

Qué tener en cuenta a la hora de decorar tu casa con ramos en verano

  • Opta por ramos que combinen con la decoración de tu hogar. Si en verano tus elementos decorativos (cojines, cortinas, jarrones…) son de colores intensos, escoge ramos de tonalidades suaves y pasteles. Puedes optar también por armonizar espacios o por crear contrastes.
  • Atrévete a mezclar. Viste tu salón con un ramo de rosas rojas intenso y la entrada a tu hogar con un frondoso ramo compuesto por margaritas y lavanda, por ejemplo. ¿Y qué tal un ramo de girasoles en el balcón?
  • La última tendencia de ramos en verano es optar por creaciones silvestres y estilo vintage donde se buscan los contrastes en los colores fuertes.
  • Unificar tonalidades, escoger flores de colores neutros o utilizar solo un tipo de flor para tu ramo es una apuesta segura. De hecho, lo clásico siempre está de moda.

Esta es tan solo una pequeña muestra de las flores de verano que puedes escoger para elaborar tu ramo. En YŪGA, además de disfrutar de infinidad de propuestas también te asesoramos para que tu elección en esta época del año sea la más acertada. ¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos!

 

 

Cuéntame tus dudas por WhatsApp