Flores para el Día del Pilar 2020 

Celebra estas diferentes Fiestas del Pilar con ramos de flores frescas con un carácter tradicional y con toques artísticos realizados especialmente para este día. 

Descubre nuestros ramos zaragozanos

En Yuga queremos acomparte en este día tan especial y por ello hemos creado esta especial colección de ramos y bouquets especialmente diseñados para la Ofrenda a la Virgen del Pilar de este 2020.

Compra tu ramo ahora y te lo entregaremos en la fecha que nos indiques en la puerta de tu casa para poder vivir las Fiestas del Pilar desde nuestro hogar.

Sabemos de la importancia de este día para todos los aragoneses y que el regalo más habitual este día es un ramo o un centro de flores con claveles, margaritas y un lazo especial. En Yuga.es hemos diseñado esta colección de ramos y flores para que vivas el Día del Pilar, diferente, pero con flores frescas en casa. 

Mostrando todos los resultados 6

También son una buena opción…

¿Por qué confiar en Yūga?

Un ramo Yūga es sinónimo de elegancia, exclusividad y calidad. Trabajamos día a día para llegar hasta todos los rincones de España para que puedas lucir un ramo de diseño en casa, con todas las comodidades posibles y con la máxima rapidez.

LO QUE NOS HACE ESPECIALES

En Yūga marcamos la diferencia creando ramos que son verdadero arte.

FRESCURA

Garantizamos que tus flores permanecerán frescas durante 15 días.

ENVÍOS

El ramo que has elegido llegará en 24h y en las mejores condiciones.

CALIDAD

Nuestras flores están recién cortadas y son de primera calidad.

ATENCIÓN 

Detrás de Yūga se encuentra un equipo especializado en arte floral.

ELEGANCIA

El significado de nuestro nombre lo llevamos integrado en todo lo que hacemos.

Cuéntame tus dudas por WhatsApp