¿Cómo nace YŪGA?

YŪGA es un proyecto que nace de Kizuna Art Floral, nuestra floristería en una de las calles principales de Sitges. En Kizuna Art Floral asesoramos a nuestros clientes, realizamos proyectos de diseño de arte floral, así como también llevamos a cabo la producción integral de todo tipo de eventos, aniversarios, despedidas, escaparates, decoración y ambientación para grandes espacios.

Tras unos años trabajando con muchos de los clientes de la zona y muchos turistas, hemos querido que nuestros ramos (que no son ramos cualesquiera) puedan llegar a la casa de todos los amantes de las flores, y así, empezó YŪGA.

¿Quién está detrás de YŪGA?

YŪGA está formado por un equipo de profesionales apasionados del arte floral con muchos años de experiencia, que preparan de manera personalizada y con una atención única, todos los productos que encontrarás en YŪGA.es.

 Encabezando este proyecto, encontramos a Luis Rotili, diseñador y artista floral, especializado en el arte IKEBANA, que añade su toque de magia a cada ramo que sale de nuestra floristería.

¿Y qué significa YŪGA?

YŪGA significa elegancia en japonés, atributo que añadimos a todos los productos que ofrecemos y enviamos a todas vuestras casas. Escogimos este nombre porque creemos que es nuestro principal ingrediente en todos nuestros trabajos, además, viene del japonés, cultura y estilo base en nuestros ramos y plantas.

Hace un tiempo decidimos emprender esta aventura en línea para poder llevar nuestras flores, plantas y complementos a casas más lejanas.

Así, en YŪGA ofrecemos unos ramos llenos de frescura, con flores recién cortadas y originalidad para que tu casa luzca siempre espectacular.

En YŪGA queremos hacer de las flores arte, por tanto, estamos especializados en IKEBANA, el tradicional arte floral japonés, porque nuestro objetivo es conseguir que nuestros productos destaquen por su elegancia y sofisticación. Nosotros hacemos arte, con una filosofía milenaria como base de todas nuestras creaciones y que nos hace únicos.

 Además, nos consideramos amantes de la naturaleza y, como todo detalle cuenta, estamos comprometidos por cuidar el medio ambiente utilizando siempre materiales no-tóxicos ni perjudiciales para el mismo.

 Nuestra originalidad y elegancia nos diferencia, nuestra entrega y compromiso nos une. Y cómo no, esperamos que toda esta dedicación llegue a ti, a tu casa, y a los tuyos.

Por todo esto que te hemos contado, los valores que diferencian YŪGA son:

FRESCURA

Garantizamos que tus flores permanecerán frescas durante 15 días.

ENVÍOS

El ramo que has elegido llegará en 24h y en las mejores condiciones.

CALIDAD

Nuestras flores están recién cortadas y son de primera calidad.

ATENCIÓN 

Detrás de Yūga se encuentra un equipo especializado en arte floral.

ELEGANCIA

El significado de nuestro nombre lo llevamos integrado en todo lo que hacemos.

Para que todos los ramos lleguen en las mejores condiciones a tu casa y luzcan frescas el máximo tiempo posible, nuestro proceso de trabajo es ágil, a la vez que delicado, cuidando hasta el último detalle.

  1. Selecciones flores frescas y de gran calidad, directamente a los productores para que pase el mínimo tiempo posible hasta que las recibas en casa.

2. Preparamos tu ramo con mimo, amor y delicadeza.

3. Te llega a casa en menos de 24 horas en las mejores condiciones posibles.

Y ahora que te hemos contado nuestra historia, ¿con qué ramo te quedas?

Cuéntame tus dudas por WhatsApp