Acierta regalando 

Sorprende con un regalo en el que aciertas seguro. Escoge el motivo de la celebración y elige entre los diferentes ramos que te proponemos. 

¿Cómo funciona? 

1. Escoge el ramo o planta que más te guste, o si prefieres, elige nuestra tarjeta regalo con el importe que prefieras y que la persona afortunada elija lo que más le guste.

2. Si no lo tienes claro cuál va a ser la opción perfecta, ¡escríbenos y te ayudamos! 

3. Escribe tu mensaje o dedicatoria. ¡Nosotros nos encargaremos de escribirla a mano! 

4. Déjanos los datos de la persona afortunada. 

5. Indica cuándo quieres que reciba el regalo. 

6. Realiza el pago. 

7. ¡Sorpresa! Este año seguro que aciertas. 

Cumpleaños 

Con estos ramos los años parecerán menos años. Felicita el cumpleaños de una manera especial que recuerde siempre.  

Aniversario 

Haz de vuestro aniversario un día aún más especial y sigue enamorándola con un ramo de flores que jamás olvide. 

New Born 

Felicita a la nueva mamá con un ramo delicado y un aroma tierno para que su hogar luzca genial en los primeros días de presentaciones. 

Mamá 

Cualquier momento es bonito para agradecer a nuestras madres todo lo que hacen por nosotros. Con estos ramos le demostrarás todo lo que sientes por ella. 

Nuevo trabajo 

¿Qué mejor que disfrutar de este nuevo trabajo con un ramo o planta que alegre tu estancia preferida de la casa? No dudes en regalar uno de nuestros ramos para felicitar a esa persona especial. 

Nuevo hogar 

Si tu mejor amiga se acaba de mudar a una nueva casa o tu sobrina se independiza, regalar una de nuestras plantas de moda será un acierto seguro. 

Amor 

Todos los días son buenos para hacer una declaración de amor. Con estos ramos se lo dejarás tan claro que no hará falta decir nada más. 

Buenas noticias  

Celebramos las buenas nuevas y centrémonos en lo que nos hace felices. Cualquier buena noticia por pequeña que sea es un buen motivo para celebrarla con estos ramos.  

Tarjeta regalo

O si prefieres que tu persona favorita elija su ramo, planta o complemento que más le guste, no dudes en coger una de nuestras tarjetas regalo. 

Se la enviaremos a su correo electrónico o a través de WhatsApp con tu mensaje personalizado y con un cupón de descuento para que elija su producto favorito en Yuga.es. ¡Aciertas seguro!